a. Cómo trabajamos

Nuestra forma de trabajo se adapta a tí apoyando todos tus proyectos de manera eficaz y directa.

 

1. Consultoría. Servicio especial para PYMES e  Instituciones Educativas FORÁNEAS que requieren de un CENTRO DE APOYO ESPECIALIZADO DE MARKETING que les asesore de manera permanente en el desarrollo o implementación de proyectos diversos de marketing, diseño, comunicación, servicio y/o mkt on-line. Se ofrece en modalidad Presencial y Online para las empresas foráneas, donde la comunicación se hace a través de email, skype y/o conferencias virtuales programadas. Estas en contacto con nosotros todo el tiempo.

2. Proyectos Individuales. Te desarrollamos cualquier proyecto de marketing que necesites de manera individual, simpre contando con nuestro acompañamiento durante la implementación del mismo, nos interesa que lo que hagamos te GENERE RESULTADOS por ello damos seguimiento a cada proyecto hasta alcanzar tus OBJETIVOS. Para mayor información sobre los proyectos que podemos realizar visita nuestra sección de SERVICIOS.

3. Consulta Smart Expres. Este servicio está dirigido principalmente a Profesionistas Independientes y Microempresas. En 1 reunión de 3 horas explícanos tu caso y nosotros te asesoramos en cómo mejorar tus resultados  a través de estrategias concretas de marketing, diseño, comunicación, servicio y/o mkt on-line. Es sumamente económico y te ayuda a tener una visión más global de tu negocio. Precio especial para subscriptores. 

A %d blogueros les gusta esto: